Alvaro Torres hace las maletas y se va de gira a Europa en el #OtraVidaTour 2017

Desde este 22 de Junio el cantante y compositor Alvaro Torres viajará a Europa en una series de conciertos en su #OtraVidaTour 2017. Madrid, Sevilla, Milán y Roma son las ciudades que visitará para encontrarse con su público “latino romantico”.

Este nuevo tour es para un encuentro con los amantes de su música y están en estas tierras tan lejanas que recuerden la música que los enamoró y conozcan lo nuevo de Alvaro Torres.

Sus grandes éxitos como “Chiquita Mía”, “Nada Se Compara Contigo”, “Buenos Amigos”, “He Vivido Esperando Por Ti”, y muchas más, será el deleite del público europeo latinoamericano.

Considerado el último romántico, Álvaro Torres es una enciclopedia del sentimiento,  un trovador nostálgico que evoluciona al ritmo del tiempo y un verdadero experto en eso que suelen Llamar amor de pareja, el amor que se susurra al oído en voz muy baja y luego se canta  a todo volumen, el amor y el desamor, el encuentro y el desencuentro, la intimidad mas carnal imaginable y la distancia más abrumadora, el viaje emocional y el regreso, el contacto en su apogeo.