Alvaro Torres en la boda de la actriz Ximena Duque

Justo cuando cumplen un año de amor, Ximena Duque y Jay Adkins se han convertido en marido y mujer en una boda de ensueño celebrada en el hotel SLS de Miami este sábado 3 de junio.

La iglesia esperaba a los novios vestida de velas y flores blancas. Tal y como estaba ensayado y sin imprevistos, Ximena llegó en una limusina y se dirigió al altar del brazo de su padre con una sonrisa que emanaba felicidad y emoción.

El secreto mejor guardado de cualquier novia no se hizo esperar ni tampoco defraudó. Para esta ocasión tan especial, la colombiana eligió un vesido de la diseñadora Lucía Rodríguez con corte de princesa, mangas tres cuartos y transparencias. El precioso velo y la larga cola la hacían ver como una novia clásica, a la antigua usanza a la vez que moderna y contemporánea.

Lea más en People En Español

Tenían una sorpresa especial para Ximena, el mismo Alvaro Torres cantó, en vivo, su éxito “Chiquita Mía” cuando Ximena bailaba junto a su padre entre sonrisas y lágrimas de la actriz.

La famosa actriz y modelo de Telemundo agradeció por el magnífico detalle y pasaron una fiesta de lo mejor.

Y esta era la sorpresa especial que le teníamos a Ximena Duque le cantamos “Chiquita Mia” cuando bailaba junto a su feliz padre. #bodaduqueadkins

Luego pasamos a felicitar a la feliz pareja #bodaduqueadkins


Y por supuesto estaba AL ROJO VIVO entrevistando. Muchas gracias Azucena Cierco por la entrevista. #bodaduqueadkins