Éxito de Alvaro Torres en Concierto de Costa Rica

Sacado del periódico digital Diario Extra

Álvaro inacabable

Salvadoreño dio tremendo en show en Barceló San José

Hotel Barceló San José.- La expectativa de ver y escuchar a la estrella de la música romántica Álvaro Torres se despejó anoche ante más de 800 personas en un llenazo sin igual que sumó a Los Chicos de Puerto Rico, invitados a la velada, con quienes incluso cantó dos temas.

La inclusión de Torres fue un punto alto de los organizadores, pues el salvadoreño es muy querido entre los ticos por su forma de cantar y entregarse en el escenario.

Torres, de fluido verbo y con muchas ganas de cantar desde las primeras de cambio, dejó la piel sobre el escenario. Saltó a escena a las 9:30 p.m. en medio de aplausos, hurras y una ovación que solo los grandes reciben.

Fernanda Rodríguez, la nueva estrella de la música nacional, cantó su sencillo “Perdóname” y el tema “Es un hechizo”, dedicado a su hija.

Con Torres la noche pasó a otro nivel con grandes temas de su carrera como “Nada se compara contigo”, “Hazme olvidarla”, “Si estuvieras conmigo”, “Amor que mata”, “De qué me sirve quererte” y los exitazos “He vivido esperando por ti”, así como “Buenos amigos” a dúo con Fernanda Rodríguez.

Las canciones que interpretó con Los Chicos de Puerto Rico fueron “Encuentro” y “Sería perfecto”. El concierto cerró a las 11:15 p.m.